Fiscal general sobre comentario de Luis Martínez: “Ni siquiera he ocupado la silla porque sé que está manchada de corrupción”

Así contestó ayer el Fiscal Douglas Meléndez a crítica de su antecesor, de que le dejó una silla “muy grande”.

descripción de la imagen
El Fiscal General respondió a las críticas de su antecesor. Foto EDH/ Archivo

Por

18 October 2018

Douglas Meléndez dice que nunca se ha sentado en la silla del despacho que le heredó su antecesor, Luis Martínez, porque le da “mala vibra” y está “manchada de corrupción”.

De esa forma respondió cuando le comentaron en el programa Pencho y Aída sobre lo dicho por el exfiscal Luis Martínez: “Estoy más tranquilo en este banquillo y con mi conciencia más limpia que el Fiscal General en la silla, la cual se la dejé muy grande...”, le lanzó el pasado martes desde el tribunal.

Ayer, Meléndez dijo que antes los fiscales llegaban solo a sentarse a la silla, a no hacer nada” y que Martínez “llegó pero solo a favorecer el crimen” en referencia a los nuevos cargos que le imputan por sustraer dinero de la Fiscalía.

Leer además: “Decía tregua hipócrita, pero no la investigó”

“No me he sentado tan siquiera (en la silla) porque me da mala vibra y como sé que estaba manchada de corrupción no la he querido ocupar”, espetó Meléndez.

El Fiscal también dijo que no va a entrar en debate con lo que está tuiteando Mauricio Funes porque él tiene calidad de prófugo, además que todos dicen que no hay pruebas en su contra cuando son acusados; sin embargo, dijo que en este caso sí las hay, entre ellas documentos.

Meléndez también dijo tener conocimiento de que ya se está ejecutando una campaña de desprestigio en su contra en vista de que es posible que se postule de nuevo al cargo y que están involucrados abogados “mafiosos” que han ido a buscar hasta su partida de nacimiento.