Josué Alvarado: “los salvadoreños están abandonados”

El candidato presidencial del partido Vamos dice que la clase política no responde a la necesidad de la población.

descripción de la imagen
Josué Alvarado, candidato presidencial de Vamos, expuso las propuestas de campaña de llegar a la presidencia. Foto EDH/ Cortesía Vamos.

Por

16 October 2018

Para Josué Alvarado, candidato del partido Vamos, hay que hacer cambios reales en El Salvador, ya que considera que en este momento el país está abandonado por los políticos.

“Vamos a frenar a todos estos políticos que nos han quitado tantas oportunidades con cada robo que le han hecho al país. Los únicos que tenemos la potestad de cambiar y elegir de diferente manera en las próximas elecciones, somos el pueblo”, expresó Alvarado ayer en la entrevista de la mañana de International TV (ITV).

El candidato explicó que la propuesta del partido al que pertenece es que cada salvadoreño se vea representado en el gobierno y la iniciativa es trabajar para que suceda.

Menciona que según los recorridos que han realizado en conjunto con su compañero de fórmula Roberto Rivera Ocampo, la población ya no quiere más de lo mismo.

“Ya no podemos aguantar cinco años más de lo mismo. El único partido que no está dentro de eso somos nosotros por ello estamos llamando a qué más se sumen a este proyecto”, agregó Alvarado en la entrevista que se transmite a nivel local e internacional.

Alvarado lamentó además que los partidos políticos, cuando ya están en el Gobierno respondan a los financista de sus campañas políticas, no a las necesidades e intereses al pueblo que los ha elegido.

“Nosotros no estamos amarrados a nadie que nos imponga quién debe y no debe estar en nuestro Gobierno”, enfatizó.