En ruta a Roma, la familia que recibió el milagro por intercesión de monseñor Romero

La familia Rivas, con sus dos pequeños hijos, partieron esta mañana en un viaje de 24 horas para llegar a Roma.

descripción de la imagen

Por

09 October 2018

La familia Rivas, los esposos Alejandro y Cecilia, así como sus hijos: Luis Carlos, de tres años; Rebeca, de cinco, y Emiliano, de 14 años, iniciaron esta mañana el viaje de aproximadamente 24 horas que culminará en el aeropuerto de Roma.

A las cuatro de la mañana de este martes, los Rivas dejaron su casa y abordaron el microbús de El Diario de Hoy que los llevó al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

 

Los acompaña el padre Edwin, quien también es un activo tuitero.

Junto a él, la familia tomó un desayuno en la zona de espera del aeropuerto. Ahí Rebeca y Luis Carlos se emocionaron al ver un avión en la pista de aterrizaje.

Antes de pasar migración. Alejandro dijo: “ ¡Vamos muy felices! Recen por nosotros “. Cecilia insistió:”Recen mucho por nosotros”.

La familia fue favorecida en 2015 con el milagro por el que la Iglesia Católica canonizará al Beato Oscar Arnulfo Romero.

Entonces, Cecilia estaba al borde de la muerte, con los riñones y el hígado dañados. Un médico dijo a Alejandro que si creía en algo, le pidiera por ella, porque desde la ciencia no había más que hacer.

Lea además: Feligreses buscan estar cerca de San Romero

Alejandro, desesperado, fue a su casa, tomó la Biblia de su abuela ya fallecida y se postró en tierra para rezar. Entonces, de la Biblia cayó una estampa de monseñor Romero, de quien ni él ni Cecilia eran devotos. Ambos creen firmemente que por intercesión del obispo mártir, Cecilia sigue con vida.