Policía encuentra osamenta que sería de Carla Ayala

Howard Cotto dijo que tienen muchos indicios que la osamenta es de la agente desaparecida por un exagente del GRP.

descripción de la imagen
La agente Carla Ayala, desapareció la noche del 28 y madrugada del 29 de diciembre de 2017 luego de una fiesta que se realizó en el ex Grupo de Reacción Policial (GRP).

Por

07 September 2018

El director de la Policía Nacional Civil , Howard Cotto, reveló la mañana de este viernes que han encontrado una osamenta en San Francisco Javier, Usulután, de la cual tienen muchos indicios podría ser de la desaparecida agente Carla Ayala.

El jefe policial convocó a conferencia de prensa a las 5:30 de la mañana para informar que la noche del jueves culminaron la búsqueda en un terreno en el caserío Los Ríos del cantón Los Hornos, en San Francisco Javier, Usulután.

Tenemos fuertes indicios de haber encontrado el cadáver de nuestra compañera Karla Ayala

Howard Cotto, director de la Policía Nacional Civil

 

 

Cotto añadió que presuntamente el cadáver de la agente desaparecida fue enterrado en un fosa dentro del terreno de un pariente del prófugo exagente del GRP Juan Josué Castillo (Samurai).

Vea también: INFOGRAFÍA: Detenidos exjefe y agentes del GRP por caso Carla Ayala

"Se tiene información de que familiares de Juan José Castillo habrían participado en el enterramiento de Carla Ayala en el lugar donde ha sido encontrado la osamenta. Pruebas técnicas de ADN confirmarán que es el cuerpo de Carla Ayala", afirmó el funcionario.

Cotto añadió que se ha informado a la Fiscalía General para seguir con el procedimiento de pruebas de ADN que confirmen al 100 % que la osamenta es de Carla Ayala.

Por el momento informó que el área se encuentra protegida mientras se siguen desarrollando diligencias.

La agente Carla Ayala, desapareció el pasado 29 de diciembre en una fiesta del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), el principal sospechoso es el exagente élite Juan Josué Castillo (Samurai).

Vea también: Fiscalía ordena captura de exjefe GRP y seis agentes por caso Carla Ayala