Pandillas han asesinado a 14 policías y 2 empleados de la PNC

Anoche fue atacado un agente en San Rafael Cedros, según las autoridades es presión de las pandillas para evitar las medidas en los penales.

descripción de la imagen

Triple homicidio en Ilobasco

Por

15 August 2018

Un agente de la Policía fue asesinado la noche del martes en San Rafael Cedros lo que eleva a 14 policías y dos empleados administrativo de la PNC que han muerto en ataques de las pandillas según confirmaron las autoridades, una serie de ataques de las maras para presionar que no se aprueben una serie de medidas permanentes en los penales.

El ataque armado fue cometido en el caserío La Atachin del cantón Soledad, municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.

En el hecho murió Élmer Mauricio Beltrán, quien estaba destacado en la subdelegación de Soyapango.

La PNC indicó mediante su cuenta en Twitter que desarrollaba un operativo de búsqueda de los hechores.

Le puede interesar: Aislamiento y restricción de visitas a reos serán medidas permanentes

Con el agente Beltrán suman 14 policías y dos empleados administrativos de la PNC asesinados en lo que va del 2018.

El fin de semana, la Fiscalía General de la República (FGR) emitió a través de su cuenta en Twitter una advertencia sobre atentados contra policías y militares.

La semana pasada los diputados se disponían a aprobar una serie de medidas extraordinarias y convertirlas en permanentes en los penales mediante reformas a la Ley Penitenciaria, pero al final no hubo consenso para su aprobación y regreso a la Comisión de Seguridad.