Calleja asegura que ganará en primera vuelta

El candidato presidencial de ARENA recordó que construirá un Gobierno "con mérito"

descripción de la imagen
Foto/ @jccalleja

Por

09 August 2018

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, consideró esta mañana que toda la plataforma política y la alianza con el PCN, PDC y DS busca ganar en primera vuelta para contar con más legitimidad y respaldo popular.

"Nuestro trabajo se ha enfocado en ganar en primera vuelta, es algo viable porque estamos fortaleciendo esta gran alianza", afirmó Calleja en el programa Frente a Frente.

Calleja dijo que está en contra de todo tipo de sobresueldos y el abuso de gastos discrecionales y recordó que construirá un Gobierno "con mérito".

"Lo importante de esta alianza es que se trata de un Gobierno que se construirá con gente que quiere servir, no servirse, hay que trabajar con los mejores profesionales para sacar adelante al país", enfatizó Calleja.

Lee además: Calleja planea crear oficina presidencial en San Miguel

Por su parte la candidata a la vicepresidencia por el partido tricolor, Carmen Aída Lazo, hizo una invitación a la ciudadanía a votar "por propuestas" en las próximas elecciones, más que enfocarse en banderas políticas en concreto.

"El país necesita una agenda de soluciones a muchos problemas estructurales, hay medidas que no son tan complicadas, pero impactan de forma significativa si se implementan", puntualizó Lazo.

Calleja agregó que sigue diseñando su plan de gobierno y que este tendrá el respaldo de toda la coalición.