Carlos Calleja dice que populismo amenaza a la Patria

Durante su primer discurso como candidato presidencial 2019 también dijo “vivimos tiempos distintos en los cuales los ciudadanos piden un cambio en la forma tradicional en hacer política”.

descripción de la imagen
Foto EDH: Lissette Monterrosa

Por

24 June 2018

Luego de que en la Asamblea General Extraordinaria, realizada este domingo, le entregaran las credenciales a Carlos Calleja, como candidato oficial del partido ARENA para correr en las elecciones 2019, el empresario se dirigió a los militantes presentes.

“El compromiso que tenemos es enorme, el tiempo es corto y los obstáculos pondrán a prueba nuestra organización, valentía y patriotismo. Tenemos estructura poderosa, nuestros alcaldes, diputados, nuestras directivas departamentales y municipales y nuestros sectores”, comenzó a destacar Calleja.

 

El candidato oficial tricolor también dijo que “vivimos tiempos distintos en los cuales los ciudadanos piden un cambio en la forma tradicional en hacer política, están decepcionados en cómo se ha gobernado y nos piden hacer las cosas diferente”.

También agregó que el “populismo”, en el que han caído algunos países, “es el mismo que ahora amenaza a la Patria”, y llamó para cambiar la realidad teniendo una “mejor clase política y gobierno”.

ARENA ratifica a Calleja para 2019 y decide si hace coalición

Durante la Asamblea General Extraordinaria del partido ARENA, Mauricio Interiano pidió perdón “al pueblo salvadoreño por los errores cometidos, por funcionarios que han cometido corrupción”.

Otro punto a definir en la Asamblea es decidir si correrán las elecciones 2019 en coalición con otros partidos.

En abril pasado, y tras la realización de las votaciones internas en la que resultó ganador por amplio margen, Calleja se convirtió en el candidato de ese instituto político para las presidenciales del próximo año.