Sujetos entran a un motel capitalino y asesinan a un cliente

El hombre de entre 25 y 30 años fue degollado en una habitación luego de haber entrado acompañado de una joven mujer.

descripción de la imagen
FOTO EDH/ SALVADOR MELENDEZ

Por Mauricio Pineda

17 June 2018

Un hombre de entre 25 y 30 años fue degollado ayer en una de las habitaciones del hospedaje Veracruz, ubicado en la esquina que hacen la 3a. Calle Poniente y la 17a. Avenida Norte, una cuadra al norte del Centro de Gobierno en San Salvador.

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía, la víctima tenía una lesión de considerable tamaño en el cuello, la cual le habría provocado la muerte.

“Es una muerte violenta, ha tenido lesiones por arma blanca en el cuello, prácticamente degollado, hay una lesión muy grande y otras en el área abdominal”, describió el personal del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS: Sánchez Cerén da como logró reducción de homicidios y extorsiones

Según las averiguaciones del caso, el hombre llegó acompañado por una mujer cuyas características no fueron proporcionadas por referido motel, a eso de las 10:30 de la mañana. Transcurrieron 40 minutos, aproximadamente, ingresaron los supuestos homicidas.

“Esta persona entró al hospedaje juntamente con una joven y posteriormente ingresan unos sujetos y se van a la habitación donde se encontraban y le dan muerte”, confirmó la Fiscalía.

Según las autoridades, los atacantes llegaron hasta el hospedaje en un vehículo. “Ahorita no tenemos información de ninguna de las personas que están involucradas en el hecho”, dijo la Fiscalía cuando se le consultó si hubo detenciones.

Las autoridades reportaban hasta ayer tarde cuatro homicidios: uno de un joven ocurrido en la colonia San Judas de San Salvador, otro en Huizúcar y uno más en el cantón Lomas de San Marcelino, calle al Cerro Verde.