Ernesto Muyshondt fue recibido por empleados de la Alcaldía de San Salvador

El alcalde afirmó ante los trabajadores que mejorará las condiciones en que laboran, tanto en herramientas de trabajo como en salario

descripción de la imagen
Foto/ René Estrada

Por Susana Joma

02 May 2018

Con alegría y mucha expectativa los empleados de las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de San Salvador recibieron al nuevo edil Ernesto Muyshondt, en las afueras  e interior del edificio.

Muyshondt llegó cerca de las 9:00 de la mañana, luego de participar en una entrevista televisiva.

En el encuentro, después de haber recibido la vara edilicia, no faltó la tradicional música de mariachis y se multiplicaron los apretones de mano y abrazos.

En la Municipalidad de San Salvador laboran alrededor de 5,000 trabajadores.

Lee también: Ernesto Muyshondt dirige primera reunión del Concejo de San Salvador

Pero los empleados no eran los únicos que lo esperaron. Blanca Isabel Herrera Flores, de 66 años, quien tiene un hijo en silla de ruedas y vive en San Martín estaba apostada desde las 7:00 de la mañana en la entrada de la comuna capitalina, con la esperanza de poder acercarse para pedirle ayuda porque está enferma y arrastra deudas de agua y luz.

Herrera Flores, según afirmó, también estuvo la tarde del martes entre el público que asistió a la toma de posesión de Muyshondt.

Aseguró que remodelará plazas también y reiteró que concluirá obras de la anterior gestión, tanto en el centro histórico como de otros puntos.

Posterior al encuentro con la prensa tenía previsto un recorrido por las distintas oficinas.