Felipe Riaño: La cara del lenguaje corporal y la voz de la oratoria

El precandidato recibió el apoyo de líderes de ARENA en ese departamento, a quienes animó a participar en las elecciones internas el 22 de abril.

descripción de la imagen

Por Lilian Martínez

15 April 2018

Sin duda alguna esta persona es muy interesante para conversar. Es un hombre analítico, reservado, algo excéntrico, un caballero como su padre el embajador Julio Riaño, y no sobra decir que tiene un gusto excepcional al vestir.

Podemos decir que Felipe Riaño Jaramillo es el hombre al que hay que buscar cuando se habla de oratoria, imagen, persuasión y de lenguaje corporal en Colombia.

¿Quién es? 

Este experto en ciencia del comportamiento cuenta con dos carreras. Es psicólogo y publicista con enfoque en Hipnosis Clínica. Además cuenta con dos maestrías, en Dirección en Comunicaciones y en Psicoanálisis, ambas en Madrid, España. Se certificó en Negociación Persuasiva en el MIT con el reconocido profesor Jared Curhan, e igualmente ha realizado numerosos cursos de neurobiología, psicología social, liderazgo, imagen y política con universidades como Berkeley, Yale, Georgia Tech y Duke, entre otras.

Esta perfecta combinación ha hecho de él uno de los consultores más cotizados de Colombia en lenguaje corporal, oratoria, persuasión e imagen, el cual hoy en día trabaja en sus consultorías de comunicaciones estratégicas, las cuales aplica para los mandos altos en las empresas y en campañas políticas desde su firma internacional Yannus, siendo el co-fundador.

Además de esto, Felipe cuenta hoy en día con su propia columna en un medio reconocido en Colombia y con su propio programa internacional en el canal NTN24 en el cual entrevista a celebridades de renombre internacional como Pat Mitchell, quien es la ganadora de 37 premios Emmy y expresidenta de CNN, entre otras personalidades.

Pero esto no es todo, la gran mayoría de sus logros ha sido en sus veintes; muchos años más tarde, hoy por hoy, sigue ganado a pulso todo su éxito. Y día a día sigue labrándolo, expandiéndose y compartiendo sus méritos con otras personas, lo que le hace más grande.