Javier Simán hace caminata al volcán de Santa Ana acompañado de cientos de jóvenes

El movimiento de jóvenes llamado Patriotas organizó una caminata al coloso santaneco para expresarle su apoyo al precandidato presidencial de ARENA

descripción de la imagen

Por Katlen Urquilla

17 March 2018

Cientos de jóvenes de todo el país se pusieron los tenis para escalar junto a Javier Simán el volcán Ilamatepec, en Santa Ana.

El movimiento de jóvenes llamado Patriotas organizó una caminata al coloso santaneco para expresarle su apoyo al precandidato presidencial de ARENA, como parte de la campaña interna del partido tricolor.

Previo a la escalada, Simán explicó que la jornada era simbólica para los jóvenes y que por eso decidió acompañarlos, ya que es una forma diferente de hacer política.

LEA TAMBIÉN: Javier Simán llama a diputados a no tomar acuerdos “bajo la mesa”

“Es simbólico porque hay que hacer un gran esfuerzo para llegar a la cima, pero cuando se tiene clara la meta es fácil llegar. Ese es el mensaje”, externó el precandidato, quien busca ganar la candidatura el próximo 22 de abril.

Ese día, 122 mil afiliados areneros decidirán quién será su candidato presidencial para las elecciones de 2019.

Los jóvenes que han llegado esta mañana al volcán Ilamatepec desde diferentes departamentos del país expresaron que tienen muchas expectativas con la candidatura de Simán, ya que le apuesta mucho a este sector, indicó Elmer Gómez, uno de los dirigentes del movimiento Patriotas.

Simán por su parte dijo que se debe tener tiempo para compartir con los jóvenes y conocer qué es lo que quieren. “Por que uno no le va a ir a venderle sueños a los jóvenes, sino a ayudarles a cumplir sus propios sueños”, expresó.

El precandidato arenero junto a los jóvenes compartirán un almuerzo al descender del Ilamatepec.