Carlos Calleja: “En mi tendrán un guerrero para luchar por ustedes"

El precandidato presidencial de ARENA se comprometió este sábado a mejorar el sistema de salud y de educación.

descripción de la imagen

Por José Zometa

17 March 2018

El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, se comprometió este sábado a mejorar el sistema de salud y de educación, si gana primero la candidatura y luego en el 2019 la presidencia de la República.

“En nosotros tendrán una pareja (con su esposa) que va a trabajar incansablemente por el pueblo salvadoreño, conscientes que el mandato de un presidente es defender al pueblo y nuestro trabajo debe estar enfocado en los más necesitados para combatir la pobreza y sacar adelante a nuestro país”, dijo Calleja a cientos de pobladores de La Libertad.

“Hoy con Andrea estamos aquí para pedirles su voto para nuestra candidatura del 22 de abril”, agregó.

En el evento Calleja se comprometió a construir una nueva era del país.

LEA TAMBIÉN: Calleja: “hay que dejar atrás la era de la incapacidad en el país”

“En mi tendrán un guerrero para luchar por ustedes. Es para nuestros hijos, nuestros nietos y para aquellos que están por nacer para quienes vamos a construir un El Salvador próspero”, enfatizó.

Calleja llegó hoy en su gira de la “unidad y triunfo” hasta el Puerto de La Libertad, donde pobladores de Jicalapa, Tamanique, Cangrejera, Chiltiupán y Teotepeque, entre otros municipios, llegaron para manifestarle su apoyo en su carrera por la Presidencia.

“Tenemos una educación y una salud pública que dan tristeza y no solo eso, todos vivimos con miedo por la inseguridad y la violencia que nos está ahorcando a todos. Estamos en deuda con nuestro pueblo pero no hay que perder la esperanza, porque les digo porqué, porque la esperanza de un pueblo es estar unidos”, agregó el precandidato tricolor.

A parte de los pobladores, candidatos a alcaldes y diputados electos acudieron también a externar su total respaldo a Calleja para el próximo 22 de abril, día que 122 mil afiliados areneros decidirán quién será su candidato presidencial para las elecciones de 2019.

Uno de ellos fue Milagro Navas, alcaldesa reelecta de Antiguo Cuscatlán, quien manifestó su total apoyo a la candidatura de Carlos Calleja.

“He pedido permiso al COENA de mi cargo de Directora de Asuntos Municipales para apoyar abiertamente a Calleja”, recalcó Navas.

Carlos Calleja tiene previsto reunirse en la tarde con pobladores de San Juan Opico y luego con habitantes de Lourdes, Colón, ambos municipios de La Libertad.