Calleja: “hay que dejar atrás la era de la incapacidad en el país”

El precandidato recibió el respaldo de varios diputados como Norman Quijano, Ricardo Velásquez Parker y la alcaldesa Milagro Navas, quien confirmó “todo su apoyo” al empresario

descripción de la imagen

Por Juan José Morales

16 March 2018

El precandidato a la presidencia del país por ARENA, Carlos Calleja, siguió ayer con su gira “Unidad y Triunfo” en el municipio de Antiguo Cuscatlán donde participaron militantes del partido de los municipios de Nuevo Cuscatlán, Huizucar, Santa Tecla y Comasagua.

En el encuentro Calleja pidió el respaldo de las bases tricolor para ser escogido como candidato a la presidencia del país por el tricolor el próximo 22 de abril, día que el partido de oposición realizará sus elecciones internas.

 

“Este tipo de eventos nos entusiasman porque son más salvadoreños y areneros los que se suman a esta nueva visión de país y nos compromete a seguir trabajando para dejar atrás la era de la incapacidad en el país”, afirmó Calleja.

El también empresario recibió el respaldo de varias figuras políticas como los diputados Norman Quijano y Ricardo Velásquez Parker, además de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, que afirmó dar “todo su apoyo” a Calleja.

“Yo si soy de las personas que me defino, voy a trabajar por Carlos Calleja, he pedido permiso al COENA de mi cargo de Directora de Asuntos Municipales para ponerme las botas y trabajar con él”, recalcó Navas.

Lee también: Carlos Calleja en su inicio de campaña dijo que es el momento de “corregir el rumbo del país”

Calleja agradeció el apoyo de los políticos areneros y dijo que , trabajar con ellos durante la anterior campaña de diputados y alcaldes, “fue un honor” y que le toca a él pedir “con humildad” el respaldo para ganar la candidatura.

“Mi compromiso es seguir recorriendo el país y hoy pido el respaldo para lograr construir un gobierno para todos los salvadoreños y proponer soluciones a los grandes problemas que nos aquejan, eso es lo más importante, rescatar a nuestro país del abismo en el que se encuentra”, agregó Calleja, quien además hizo un llamado a combatir la corrupción y a que exista austeridad en la función pública.

El joven empresario seguirá hoy con sus visitas a otros municipios del departamento de La Libertad donde espera reunir a más simpatizantes y estructuras que le den su apoyo.

Desde hace varios meses Calleja ha realizado diversas visitas a todos los municipios del país, se ha reunido con la mayoría de sectores productivos y ha compartido su visión y un futuro plan de gobierno.