Calleja llama a ir a votar

Pidió a la población no dejar de votar en los comicios, que se llevarán a cabo el 4 de marzo.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

03 February 2018

Carlos Calleja, precandidato a la presidencia por ARENA, pidió a la población salvadoreña que no dejen de votar en las próximas elecciones. Desde su punto de vista, los resultados de estas serán de suma importancia para El Salvador. Consideró que, al votar, los salvadoreños toman la responsabilidad de "participar en la construcción de la democracia".

Para Calleja poder votar no solo es un derecho, sino también una responsabilidad y un privilegio. "Nuestro llamado a todos los salvadoreños es que esta es una elección clave y no dejemos que otros escriban nuestra historia", sostuvo.

Calleja participó el sábado por la tarde en el lanzamiento de la campaña para elecciones de alcaldes del partido ARENA, que se realizó en Santa Tecla, La Libertad. Expresó que había llegado para apoyar a los candidatos y que se mantenía un ambiente de optimismo en los eventos que reúnen a los simpatizantes del partido.

Respecto a las principales necesidades que podrían persistir en los municipios La Libertad, Calleja consideró que estas necesidades son las mismas que ha encontrado en el resto del país, como la falta de oportunidades. "La gente no percibe que aquí puedan realizar sus sueños".