Evento de Presidente Sánchez Cerén complica más el tráfico vehicular en la capital

Por un evento de inicio del año escolar cerraron la Manuel Enrique Araujo desviando a los automovilistas hacia el bulevar Romero, Los Próceres y la Zona Rosa, que procovó caos vehicular.

descripción de la imagen
Foto/ Marlon Hernández

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

15 January 2018

El lunes se convirtió en una sorpresa y dolor de cabeza para muchos automovilistas. El inicio del año escolar con un evento donde asiste el presidente Salvador Sánchez Cerén y las autoridades del Ministerio de Educación provocó el cierre de la Manuel Enrique Araujo, colapsando el tráfico en toda la zona.

Policías y soldados cerraron desde las 5:00 de la mañana de este lunes el acceso del bulevar Los Próceres hacia la Manuel Enrique Araujo, igual de la carretera Panamericana y de la Zona Rosa.

Los vehículos eran obligados a subir al bulevar monseñor Romero desviándolos totalmente de su ruta, ese cambio ha colapsado el bulevar Romero, los accesos hacia Ciudad Merliot y el bulevar Naciones Unidas, en Antiguo Cuscatlán. Igual el bulevar Los Próceres y  la Zona Rosa.

El paso por el Centro Internacional de Convenciones, Cifco, se encuentra cerrado por las autoridades debido a que el presidente Sánchez Cerén iniciará en ese lugar el año escolar. El cierre se mantendrá hasta el mediodía informaron las autoridades.

Lea además: Cuatro años a merced y capricho de las pandillas