Exfiscal electoral es capturada por la Policía tras amenazar con un arma a transportista

Alvarado Osorio fue separada de su cargo como fiscal electoral el pasado martes por su vinculación al partido de izquierda FMLN

descripción de la imagen

Por David Marroquín

13 January 2018

La Policía informó de la captura de la exfiscal electoral Rosa Evelyn Alvarado Osorio porque supuestamente habría amenazado de muerte a un transportista.

La detención de Alvarado Osorio se registró esta madrugada frente a un negocio de su propiedad llamado “Exclusive Bar”, situado en el kilómetro 51 de la carretera Litoral, cantón El Carao de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

El informe policial detalla que la exfiscal electoral amenazó con una escopeta a Mario A.B., diciéndole que lo mataría.

Te puede interesar: Sala admite demanda contra concejo municipal y pide restituir a Ana Xochitl Marchelli

 Fuentes de la Policía explicaron que la víctima llegó a gritarle a uno de sus empleados de que fueran a trabajar y quizás los gritos no le gustaron a la acusada que le habría apuntado con la escopeta al transportista, quien luego puso la denuncia en la Policía del referido municipio.

La Fiscalía General informó que la Policía aún no les había notificado de la captura de la exfiscal electoral porque se supone que se trató de una detención en flagrancia.

Alvarado Osorio fue separada el martes pasado como fiscal electoral por su vinculación al partido de izquierda FMLN. Ella fue candidata a alcaldesa de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Fue nombrada en el cargo de Fiscal Electoral en el 2013 por el entonces fiscal ge