Temor por inseguridad le plantean a Javier Simán

Aspirante presidencial se reunió con campesinos y agricultores de Cabañas.

descripción de la imagen
Javier Simán se reunió con diversos sectores del departamento de Cabañas.

Por José Zometa

09 December 2017

Agricultores, campesinos, líderes comunales y veteranos de la Fuerza Armada, plantearon ayer al precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán que la inseguridad y el desempleo son los problemas que más les aquejan en el día a día.

El también empresario se reunió ayer con representantes de estos sectores en su recorrido por los municipios de Cinquera, Ilobasco, Jutiapa y Sensuntepeque, en Cabañas.

“Los salvadoreños estamos cansados de la inseguridad que estamos viviendo, e s uno de los problemas más grandes que tenemos. No puede salir de su casa a trabajar sin la incertidumbre de saber si uno o su familia va a regresar. Esto nos está llevando a un despeñadero y nos tiene a todos los salvadoreños en gran preocupación. No podemos seguir así”, externó uno de los asistentes en Ilobasco.

La generación de empleo para la población, apoyo integral a la agricultura, la ganadería y oportunidades para la juventud, potenciar el comercio y el turismo, fueron otras de las necesidades que le externaron a Simán.

“Hay algunos políticos que no quieren cambios, seguir como están pensando en sus intereses y no en el de miles de salvadoreños que lo están pasando mal. No podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos cambiar el país y la forma de hacer política. Nada nos va a detener para trabajar y generar cambios para El Salvador y para Cabañas”, dijo Javier Simán.

Por la tarde, Javier Simán visitó Mercedes Umaña, en Usulután, donde departió con el candidato a edil tricolor, Gregorio Álvarez.