Quijano dice que Calleja apoya más a candidatos a alcaldes y diputados

La decisión del diputado tricolor no fue fácil, dice, pero lo hizo tras observar que Calleja tiene un discurso de mayor unidad.

descripción de la imagen
Norman Quijano,, de ARENA, estaría manteniendo su diputación por San Salvador.

Por Eugenia Velásquez

19 November 2017

“Yo creo que el mensaje de apoyo a toda la estructura partidaria, a sus alcaldes, a sus diputados, sus expresiones para la clase política, creo que nos une más y nos vincula más el discurso de Carlos (Calleja)”, afirmó a este periódico el diputado de ARENA, Norman Quijano.

La decisión no fue fácil, relata el legislador tricolor, pero en vista de que mucha gente le preguntaba a quién apoyaría para ser el candidato presidencial del partido en las elecciones de 2019, es que se vio forzado a demostrar su simpatía, de “forma valiente” y “decidida”.

El aprecio, respeto y admiración para la familia Simán continúa. Javier Simán es un buen candidato con “capacidad”, asevera Quijano, pero opina que el discurso de Calleja tiene implícito “un mensaje más de unidad, eso es lo que también muchos están observando”, explicó el diputado.

“No tengo nada que hablar en contra de los demás aspirantes (Simán, Gustavo López Davidson, Gerardo Awad, Rafael Montalvo), es una aspiración legítima, no obstante eso, la culpa no es de los que se equivocan, sino de los ausentes, considero que Carlos está haciendo las cosas muy bien, que está manejando el mensaje que requerimos para la coyuntura que vamos a vivir en 2019”, argumentó.