Jackeline Rivera confirma que Fabio Castillo estará en Concejo de ganar la alcaldía en 2018

Rivera se mostró confiada en que el triunfo será posible, gracias a que el FMLN es un partido "robusto" en San Salvador.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

26 October 2017

Jackeline Rivera, candidata a la alcaldía de San Salvador, informó que el actual concejal de la municipalidad bajo la administración de Nayib Bukele, Fabio Castillo, seguirá siendo parte de sus regidores dentro de la planilla que propondrá para ganar las elecciones de 2018. Castillo es uno de los testigos de descargo que usó el FMLN en el proceso que llevó en contra del alcalde Nayib Bukele para expulsarlo del partido.

El resto de nombres de su concejo capitalino serán dados a conocer dentro de poco, agregó Rivera.

Lee también: “Glendi”, la exguerrillera que destronó a Nayib Bukele

También expresó que ella “sí cobrará salario”, porque “de algo hay que vivir”, explicó en la entrevista con Ernesto López. Es un derecho que se ganará trabajando todos los días por los capitalinos, afirmó.

Además, asegura que tendrá tiempo para recibir a todos los ciudadanos que la busquen, siendo esta una práctica que realiza actualmente como diputada en la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: FMLN: “¿Para qué queremos a ARENA si tenemos a Bukele?”

La aspirante a la comuna capitalina habló sobre la revisión del contrato del Mercado Cuscatlán para supervisar cuestiones legales, pero que eso no significa que piensa retirar una obra que puede ser de beneficio, explicó, en caso que gane los comicios de 2018.

Rivera se mostró confiada en que el triunfo será posible, gracias a que el FMLN es un partido “robusto” en San Salvador.