Instituto de Acceso a la Información revela currículum de Sánchez Cerén

El IAIP confirmó esta mañana que Presidencia ya entregó la hoja de vida del mandatario.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

17 March 2017

Hace una semana el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), ordenó a Casa Presidencial entregar a la ciudadana Sonja Christina Wolf, en el plazo de cinco días hábiles, la información relacionada al currículum vitae del presidente Salvador Sánchez Cerén.

“En formato que especifique la formación académica del funcionario, su trayectoria profesional y su experiencia como funcionario público, indicando tiempo y lugares en que ejerció los mismos, omitiendo comentarios informativos sobre los mismos”, reza parte de la resolución emitida por el Instituto con fecha 7 de marzo del presente año.

Christina Wolf obtuvo el detalle de la hoja de vida del presidente Salvador Sánchez Cerén, según lo confirmó el comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Jaime Campos.

En el documento se informa sobre la experiencia académica y laboral del mandatario. Que ha sido profesor de educación primaria y diputado de la Asamblea Legislativa. Esas han sido en síntesis sus puestos y ahora que ocupa el cargo más importante, el de ser Presidente de la República.