Cuatro sujetos enfrentan audiencia por el asesinato de periodista

Este miércoles se realiza la audiencia en el Juzgado de Paz de Tacuba, Ahuachapán donde cuatro sospechosos deberán rendir cuentas

descripción de la imagen

Nicol?s Humberto Garc?a

Por

04 May 2016

Cuatro sujetos están frente a la justicia esta mañana en el Juzgado de Paz de Tacuba, Ahuachapán acusados de matar a un joven periodista el 10 de marzo del presente año, tan solo por negarse a ingresar a la mara.

Los hechos que acabaron con la vida Nicolás Silvestre García, periodista de la radio comunitaria Expresa, ocurrieron en cantón El Carrizal.

Los sospechosos de su muerte han sido identificados como Manuel de Jesús López, Santos Ovidio Mendoza y Sebastián Martínez Mendoza, presuntos miembros de la MS.

El asesinato del joven periodista habría sido ordenado por el cabecilla Noé Del Cid Vásquez quien guarda reclusión en las bartolinas policiales de Ahuachapán, a quien ya notificaron de este nuevo delito que se acumula a su expediente.

Investigaciones de la Fiscalía confirman que Silvestre García fue invitado en varias ocasiones de pertenecer a la MS pero como él se negó fue ultimado.