Caos vial en el centro de San Salvador por evento de alcaldía capitalina

La actividad se desarrolló en el sector del Palacio Nacional, donde autoridades municipales brindaron detalles sobre los avances del reordenamiento de ventas en la zona

descripción de la imagen

El tráfico vehicular por las calles aledañas colapsó debido a un evento que se realizó en las afueras del Palacio Nacional.

Por

27 April 2016

Un caos vehicular enfrentaron automovilistas que circularon por el centro de San Salvador este miércoles por la mañana debido al cierre de una parte de la Avenida España y la Avenida Cuscatlán que desarrolló la alcaldía capitalina.

El tráfico vehicular por las calles aledañas colapsó debido a un evento que se realizó en las afueras del Palacio Nacional.


Vea la galería de fotos en el siguiente enlace: Caos vial en el centro de San Salvador por evento de alcaldía


En el lugar las autoridades brindaron detalles sobre el avance del plan de reordenamiento de ventas informales que aseguraron implementan desde hace unos días en el centro de San Salvador.


Caos en el centro de San SalvadorFoto EDH/ Leonardo González

Algunos propietarios de almacenes, han mostrado su descontento con la medida al sostener que sus ventas han disminuido debido a la construcción de galeras frente a sus negocios.

El pasaje Montalvo, Avenida España, y alrededores de la Plaza 14 de Julio son algunas de las zonas en las que han edificado galeras.

Otro de los problemas que existe, según peatones, es que los vendedores ambulantes se han apoderado de otras aceras, emigrando con sus productos a calles que en administraciones municipales anteriores habían sido liberadas.

La 1a. y 3a. calle Poniente son algunas de las zonas en las que ahora hay más ventas.