Nacional

ARENA pide incentivos salariales para policías

La solicitud llega en momentos en que el Gobierno urge de más dinero para implementar las medidas extraordinarias de combate a la delincuencia
ARENA pide incentivos salariales para policías

La propuesta de la fracción de ARENA será discutida en la Asamblea Legislativa.

Por El Diario De Hoy

20 abril, 2016

Los diputados de ARENA, Ernesto Muyshondt y David Reyes, solicitaron este miércoles a la Asamblea Legislativa un incremento salarial del 50% para el personal de la Policía del nivel básico y personal administrativo incluyendo motoristas y supernumerarios que no superan un salario mensual mayor a 800 dólares.

Así como un bono de 500 dólares dos veces al año, uno en junio y otro a ser entregado en diciembre aplicable a partir de 2017. “Dicha erogación deberá incluirse en el presupuesto de la PNC para el próximo año, reza la pieza presentada ayer por Muyshondt y Reyes.

Siga leyendo: Fuerzas Especiales van tras 100 cabecillas de pandillas

La solicitud de ARENA llega en momentos en que el Gobierno urge de más dinero para implementar las medidas extraordinarias de combate a la delincuencia. El Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, anunció ayer que solicitarán $150 millones más para el combate del crimen.
 

20 abril, 2016

Acerca del Autor

eldiariodehoy


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search