Grupo Roble celebrará el Día de la tierra

El grupo estará entregando 2,700 arbolitos para conmemorar el Día de la Tierra en sus centros comerciales

descripción de la imagen

Por

19 April 2016

Grupo Roble se ha preparado para conmemorar el Día de la Tierra, y lo celebrará entregando 2,700 arbolitos de diferentes variedades a los clientes en sus centros comerciales. De esta forma, el grupo corporativo realizará esta actividad por cuarto año consecutivo, para sensibilizar a clientes y visitantes sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente. 

En dicha iniciativa participarán los centros comerciales Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana, El Paseo y Unicentro Lourdes que regalarán los arbolitos, los cuales han sido producidos en los viveros privados de la empresa, destacaron representantes del Grupo. 

Estos 2,700 árboles varían en su tipo, y los clientes podrán elegir entre llevarse arbolitos ornamentales, frutales y maderables adecuadamente aclimatados, y listos para ser trasplantados por sus nuevos dueños. 

Los árboles serán entregados en las principales plazas de los centros comerciales el 22 de abril, a partir  de las 11 de la mañana, y estarán así durante todo el día. Quienes deseen uno de dichos arbolitos deberán presentar un ticket de compra por 20 dólares en adelante. 

“Invitamos a nuestros clientes para que nos visiten, realicen sus compras y aprovechen la oportunidad para llevarse un arbolito en el Día de la Tierra, para ser sembrado en familia y de esta manera fomentar la necesidad de contribuir a cuidar el medio ambiente”, recalcó Salvador Monterrosa, jefe de mercadeo de centros comerciales para Grupo Roble. 

Asimismo, Lynda Cabrero, jefe de marca de Metrocentro interiores, aseveró que para este año han incrementado el número de arbolitos a entregar. De acuerdo con Cabrero, este año se estarán brindando entre 500 a 700 árboles más, destacando que esta cifra ha ido aumentando debido a la popularidad que ha tenido el evento; tomando en consideración que en el primer año se entregaron 1,500. 

Adicionalmente, el Grupo Roble ha impartido talleres para niños a lo largo del mes, con el objetivo de enseñarles sobre la importancia del reciclaje y cómo esto ayuda a cuidar el medio ambiente. Estos talleres han tenido un impacto significativo, puesto que por cada taller se ha registrado una asistencia de alrededor de 50 niños. 

“Para esta celebración los centros comerciales también han preparado diversión para los niños, en Metrocentro se presentará Metrito, la hormiga intergaláctica y protectora del medio ambiente, quienes compartirán con los pequeños música, globos y regalos promocionales como premio por contribuir a sembrar un arbolito más, de igual manera en Multiplaza estará Koko, el dinosaurio”, expresaron los representantes del Grupo inmobiliario.