Gobierno de Bukele invita a empresa privada a trabajar juntos

Representantes de Nuevas Ideas aseguraron que el "gran motor" para la generación de empleos es la empresa privada y la invitaron a "trabajar juntos".

descripción de la imagen
Foto tomada de @NoticieroHechos

Por

15 February 2019

La dirigencia del partido Nuevas Ideas, aseguró que el "gran motor" para la generación de empleos es la empresa privada y la invitaron a "trabajar juntos" con el próximo gobierno de Nayib Bukele.

"El motor de este país es la empresa privada, porque el gran generador de empleos son ellos, no como se ha hecho en estos 10 años donde el gobierno ha sido el que ha estado generando los empleos, pero empleos partidarios. Y ese es el mensaje para la empresa privada, a que comencemos a trabajar todos juntos", dijo Edwin Núñez.

Núñez estuvo junto al también dirigente de Nuevas Ideas, Mario Durán en la entrevista de canal 12.

Leer Más: Partidos aplauden que presidente electo se comprometa a mejorar relación con EE. UU.

Los dirigentes de Nuevas Ideas también pidieron a los empleados del gobierno a que "estén tranquilos" porque se les va a respetar su empleo, toda vez cumplan con su labor, no así quienes no llegan a trabajar y solo llegan a cobrar, esas personas van a ser despedidas y procesadas, aseguró Durán.

Este día el presidente electo, Nayib Bukele recibirá de parte del Tribunal Supremo Electoral las credenciales que lo acreditan como el ganador de las pasadas elecciones y como el próximo Presidente de la República.