Tribunal comenzará a pagar a miembros de las JRV

Las personas pueden consultar listado en sitio del Tribunal

descripción de la imagen
Los miembros de la JRV recibirán $25 en concepto de pago. Foto EDH / Salomón Vásquez

Por

14 February 2019

El TSE finalizó con la digitación de los números de DUI de las personas que firmaron el acta de cierre y escrutinio respectiva de la elección presidencial y de esta manera hará efectivo el pago a integrantes de las 9,568 Juntas Receptoras de Votos (JRV).

El pasado 12 de febrero el organismo colegiado aprobó proceder de manera inmediata con el pago de $25.00 a las personas que integraron las JRV en la elección presidencial del pasado 3 de febrero

La entidad además giró instrucciones a la Dirección Financiera de la institución para que inicie con las gestiones necesarias para el pago.

Dicha unidad se encuentra realizando las gestiones pertinentes para que el mecanismo de pago a integrantes de JRV este disponible la próxima semana, según una publicación del TSE en su cuenta de Twitter.

Quienes integraron las JRV también pueden informarse por medio del sitio web institucional www.tse.gob.sv, donde se pondrá a disposición el listado de personas que recibirán su pago por integrar las JRV.

De los miembros de las JRV en las pasadas elecciones, el TSE escogió vía sorteo a 23 mil 153 salvadoreños, quienes debieron asistir a capacitaciones para conocer sobre el trabajo que desempeñarían el día de las votaciones.