Expertos extranjeros hicieron la campaña con que ganó Bukele

Analistas y estrategas elaboraron los mensajes con los que el presidente electo llegó a la población.

descripción de la imagen
Víctor López, experto español, uno de los profesionales que acompañó a Bukele en la campaña.

Por

07 February 2019

El equipo de campaña de la pasada contienda política que acompañó al ahora presidente electo estuvo compuesto por profesionales y analistas internacionales como el mexicano Roy Campos.

El profesional es ganador del Reed Latino Hall of Fame, hizo mediciones para la campaña y llegó a organizar la estrategia general.

También Yago de Martha, también ganador del Hall of Fame Reed Latino, fue el encargado de entrenar al candidato en discurso y entrenamiento de medios.

Además Víctor López, consultor español, ha trabajado en distintos países con resultados relevantes.

TE PUEDE INTERESAR: Tribunal electoral confirma la victoria de Nayib Bukele

La venezolana Elisa Totaro ganadora de diversos premios Reed, sumó con talento en la producción de spots y eventos políticos.

Por medio de un comunicado de Nuevas Ideas, firmado por Karim Bukele jefe del Comando de Campaña de Bukele se revela la lista de los profesionales que estuvieron en la campaña del presidente electo.

“Cada uno en su área de especialidad y trabajando en equipo para conseguir la victoria”, detalló el escrito.

Agregó que estas personas fueron los únicos estrategas y analistas internacionales que trabajaron de manera directa durante la recién pasada campaña proselitista que concluyó con las elecciones del 3 de febrero.

“Cualquier otro consultor no incluido en esta lista, si es que participó, fue con un papel menor y no estratégico”, apunta el documento sobre la campaña de Bukele.