Embajadora Jean Manes dijo sentir confianza en el proceso electoral

La funcionaria hizo un recorrido por diferentes centros de votación.

descripción de la imagen

Por

03 February 2019

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, realizó un recorrido por diferentes centros de votación aledaños a la Embajada de Estados Unidos. Una de las instituciones que visitó fue el Centro Escolar Marcelino García Flamenco en Santa Tecla, La Libertad.

Manes expresó su confianza en el sistema electoral y certeza en los resultados de las elecciones presidenciales.

“Estamos aquí con el equipo de la Embajada observando el proceso y tenemos confianza en su sistema, su democracia y todos los procesos que están realizando en esta elección”, afirmó.

Te puede interesar: Salvadoreños acuden a las urnas para elegir nuevo presidente

Además, agradeció a los diferentes miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) por el esfuerzo realizado en las mesas para orientar a los ciudadanos y garantizar que emitan con éxito el sufragio, así como a los Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), militares, miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y observadores nacionales e internacionales.

La Embajada de los Estados Unidos ha desplegado 60 observadores, distribuidos en 25 equipos que se encuentran en diferentes centros de votación de los 14 departamentos del país.

Por la tarde la funcionaria se trasladará al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para observar de primera mano el desarrollo de las elecciones presidenciales en el país.