Raúl Melara juramenta a Allan Hernández como fiscal adjunto

Hernández Portillo trabajó por 20 años para la Fiscalía. Renunció hace más de un año como director de Áreas Especializadas. Esta mañana juramentó como segundo al mando de Melara.

descripción de la imagen

Por

01 February 2019

Después de más de un año de haber renunciado como director de Áreas Especializadas de la Fiscalía General de la República, Allan Edward Hernández regresa como el segundo al mando de Raúl Melara.

El anuncio lo ha hecho esta mañana la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hernández Portillo trabajó por 20 años en la institución y en agosto del año pasado renunció de manera repentina como director de Áreas Especializadas bajo la administración de Douglas Meléndez.

En ese momento dijo que dejaba la institución porque había aceptado una oportunidad diferente de trabajo con un organismo internacional.

A Hernández Portillo se le reconoce haber fundado la Unidad Antiextorsión y según lo comunicó la Fiscalía, se logró el 92 % de las condenas en los procesos judiciales impulsados.

Conoce la trayectoria profesional del nuevo Fiscal General, Raúl Melara

En sus 20 años de carrera fiscal, Hernández Portillo fue coordinador de la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado y luego dirigió la oficina fiscal de San Tecla.