Tecleños corrieron en El Cafetalón hacia la meta de ganar la Presidencia

La candidata a vicepresidenta de la Coalición por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, dio ayer el banderillazo de salida.

descripción de la imagen
Foto EDH/Cortesía

Por

27 January 2019

Decenas de salvadoreños madrugaron ayer domingo para correr de manera simbólica hacia la meta de ganar la Presidencia de la República el 3 de febrero y para apoyar también al Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Calleja.

Los tecleños hicieron ejercicio y a la vez dieron su respaldo a la fórmula presidencial de la Coalición por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

“Nada más agradecerles, de corazón, cada acción cuenta. Y todos a votar el 3 de febrero porque vamos a rescatar a El Salvador”, manifestó la candidata tricolor.

La carrera fue denominada: “Corriendo por la Esperanza”. El evento se realizó en El Cafetalón, en Santa Tecla, adonde los salvadoreños no dudaron en llegar antes de las siete de la mañana para sumarse a la buena causa.

Durante el acto, el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, de ARENA, agradeció a todos los que “han venido acá a transformar El Salvador apoyando a nuestra fórmula presidencial Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, de verdad les decimos que corriendo van a hacer patria. Gracias por venir”, exclamó el alcalde tecleño.