Candidatos presidenciales participarán en debate organizado por la UES

El debate será transmitido por algunos medios de comunicación y las cuentas oficiales de la Universidad.

descripción de la imagen
Las autoridades de la UES dieron detalles del próximo debate presidencial. Foto: Twitter

Por

11 December 2018

La Universidad de El Salvador (UES), confirmó que los cuatro candidatos presidenciales; Carlos Calleja, Hugo Martínez, Josué Alvarado y Nayib Bukele, asistirán al debate presidencial organizado por dicha institución de educación superior, el cual se desarrollará el próximo domingo 16 de diciembre desde las 7 de la noche.

El debate se realizará en el Teatro Universitario de la UES y será transmitido por Canal 10, Canal 11, Radio Nacional y las cuentas oficiales de la Universidad de El Salvador.

"Les estaríamos demandando a los candidatos a nombre de la Universidad de El Salvador, a nombre de los miles de graduados de esta Alma Máter, a nombre de 65 mil estudiantes de nuestra casa de estudios que se centren en el abordaje de cada uno de los problemas sobre la base de soluciones reales y concretas a cada uno de ellos", expresó el rector de la UES, Mcs. Roger Arias.

Leer además: ASDER realizará debates con candidatos a presidentes y vicepresidentes

Por su parte, el candidato de ARENA, Carlos Calleja, publicó en sus redes sociales, su confirmación al debate.

"Confirmo mi participación en el Debate Presidencial. Tenemos excelentes propuestas que van a cambiar las vidas de miles cuando nos toque servir desde el gobierno. Nos entusiasma seguirlas compartiendo. ¡Ahí nos vemos!", escribió.