Internacional

Autoridades de Chile en alerta por amenazas contra el Papa Francisco

Medios informativos chilenos indican que se realizaron al menos tres ataques esta madrugada en iglesias de Santiago de Chile. “¡Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana” es una de las amenazas.
Autoridades de Chile en alerta por amenazas contra el Papa Francisco

Por Agencias

12 Enero, 2018

La Frase

“¡Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana”

Amenazas contra el Papa Francisco en Chile,

Las autoridades del Chile está en alerta luego que se registraron, al menos, tres ataques a iglesias en diferentes lugares del país, donde además dejaron mensajes amenazantes contra papa Francisco, que llegará la semana que viene a realizar una gira, informá el períodico digital Los Andes de Argentina.

El medio que cita información publicada por el sitio Emol, señala que la madrugada de este viernes un grupo de personas realizó un ataque incendiario contra la parroquia Cristo Vencedor, ubicada en Peñalolén, una localidad de la capital Santiago.

Foto Cortesía Los Andes.

Con este atentado, ya son tres los registrados según diferentes medios, también está otro contra la parroquia Santa Isabel de Hungría, también en la capital trasandina; más otro en la parroquia Emanuel, cerca de las 3:00 de la mañana.

Los Andes de Argentina cita que los Carabineros (Policía) encontró al llegar a las iglesias diferentes panfletos con amenazas al papa Francisco, que estará desde este lunes 15 hasta el 18 de enero en diferentes ciudades chilenas.

“No nos someteremos jamás al dominio que quieren ejercer sobre nuestros cuerpos, nuestras ideas y actos, porque nacimos libres de decidir el camino que queremos tomar (…) Atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral”, señala uno de los mensajes dejados en los ataques.

Finaliza con la siguiente amenaza: “¡Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana”.

12 Enero, 2018

Acerca del Autor

agencias.EDH


Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search