Atentado terrorista en Barcelona deja varios muertos y heridos

Dos hombres armados entraron a restaurante en Barcelona, tras atropello, indicaron medios locales.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

17 August 2017

Varios muertos y heridos resultaron hoy al ser atropelladas en el centro de la ciudad española de Barcelona por una furgoneta blanca, cuyo conductor huyó a pie del lugar y es buscado por la Policía, según informaron las autoridades.

El atropello masivo se produjo en las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad, según informó la Policía regional de Cataluña.

Dos hombres armados entraron a restaurante en Barcelona, tras atropello, indicaron medios locales. Además, el diario El Paí­s cita fuentes policiales diciendo que los agresores están atrincherados en un bar de Barcelona

Vea también: Un muerto y varios lesionados tras atropello masivo en Londres

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales. Según los medios internacionales, se reportan al menos 20 personas heridas.

En desarrollo.