Salvadoreño es acusado de matar a joven musulmana en EE.UU.

El acusado habría golpeado a la joven provocándole la muerte. Después se deshizo del cuerpo en un estanque artificial, asegura la policía

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

20 June 2017

Un grupo de jóvenes regresaban hacia la mezquita de la Sociedad Musulmana de "All Dulles" en Sterling, condado de Loudoun, Virginia, EE.UU., cuando un vehículo rojo se acercó alrededor de las 3:40 de la mañana del pasado domingo.

El conductor, Darwin Martínez Torres, un trabajador de la construcción de 22 años, procedente de El Salvador, empezó a discutir con un adolescente en una bicicleta y luego condujo su vehículo sobre una acera, dispersando el grupo de hasta 15 jóvenes, según reseña The Washington Post.

Sin razón aparente, Torres persiguió con un bate de béisbol a los jóvenes, pero alcanzó y golpeó a Nabra Hassanen, de 17 años; luego la secuestró en su automóvil, dijo la Policía de acuerdo a la publicación.

El acusado habría golpeado de nuevo a la joven provocándole la muerte. Después se deshizo del cuerpo en un estanque artificial situado cerca de un complejo de apartamentos, lugar en donde fue localizado el cadáver cerca de las 3:00 p.m. del domingo.

Nabra murió de un traumatismo en la cabeza y cuello, informaron los médicos forenses.

Sicario de la MS13 y mujer que lo contrató para matar a su hermano son condenados

Las autoridades creen que el crimen está relacionado a un "incidente de odio en la carretera", y no a cuestiones religiosas.

"No hubo indicios de ningún insulto racial o de cualquier tipo que no fuera un argumento verbal", dijo el teniente Bryan Holland.

Al parecer, Torres manejó repetidamente en la zona en donde Nabra desapareció y en las cercanías donde fue encontrado el cuerpo. La Policía sospechó y lo arrestó.

A través de un intérprete, Torres respondió las preguntas de un juez, quien le asignó defensor público para su próxima comparecencia el 19 de julio, según El Tiempo Latino.