Policía dice que hay "más de un muerto" en el incidente del puente de Londres

Una camioneta ha arrollado a peatones que se encontraban en el lugar

descripción de la imagen
Paramédicos evacúan a uno de los heridos en el ataque en la zona de London Bridge. Foto/ AFP

Por EFE

03 June 2017

La policía británica del Transporte informó hoy de que se han registrado "varios heridos" y "más de un muerto" como resultado del incidente ocurrido en el área del puente de Londres, en el que testigos vieron a una furgoneta blanca arrollar a varios viandantes.

Según dijo a la cadena británica Sky News Nick Brandon, de la Policía de Transporte británica, en el incidente ocurrido en el céntrico puente londinense estaría "posiblemente involucrado un vehículo y un cuchillo".

Brandon agregó que se desconoce por el momento la gravedad de los heridos.

La policía del Transporte señaló además que agentes armados respondieron al incidente al tiempo que Scotland Yard corroboró que también había desplegado policías armados en el mercado de Borough, cercano al puente, donde también se registró otro incidente, cuyos detalles no se conocen por el momento.

De acuerdo con las versiones de los testigos presenciales, sobre las 21.30 GMT una furgoneta blanca invadió la acerca del puente de Londres, arrollando a los viandantes que se encontraban ahí en ese momento antes de que se produjera un ataque con cuchillo, del que no se han difundido más detalles por el momento.

Una reportera de la BBC que se encontraba en esa zona en el momento del suceso señaló que la policía busca a tres sospechosos en relación con lo ocurrido.