Cerveza Gallo lanza versión 502 orgullo de país

La nueva línea del producto fue producida para vincularse con los guatemaltecos.

descripción de la imagen

Por EFE

18 January 2018

La cerveza Gallo, líder en el mercado guatemalteco, presentó hoy una extensión de la icónica marca, 502, con el fin de reforzar el sentido de pertenencia y el orgullo hacia el país.

502, el prefijo del país centroamericano, tiene como objetivo reforzar la actitud y la línea de productos hacia el mercado de los emprendedores, es decir, todos aquellos guatemaltecos colaboradores y positivos que busquen un mejor país y sean "alegres, fiesteros y divertidos", afirmo Ricardo Pontaza, gerente de Marca.

"Buscamos incorporar el código de los guatemaltecos a la cerveza de los guatemaltecos", agregó Pontaza sobre este producto, que celebra "el orgullo", y que es una cerveza clara, tipo lager, con una amargura perfectamente balanceada.

Cervecería Centro Americana cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica y su marca líder en cerveza, Gallo, ha sido galardonada internacionalmente por su calidad y recibió el premio a la excelencia Prestige Award, otorgado por Monde Selection de Bruselas (Bélgica), convirtiéndose en la tercera del mundo y la única en Latinoamérica en tenerlo. ACAN-EFE