Así se construye la Venecia de El Salvador

El “Gran Canal” con el que contará el Resort Venecia Marina and Yacht Club en la Costa del Sol es uno de sus grandes atractivos.

descripción de la imagen

Por Jessica Guzma

30 May 2017

Resort Venecia Marina and Yacht Club es el nuevo paraíso en la Costa del Sol que se perfila como uno de los espacios más exclusivos en ese sector de la costa.

Ubicado en el Km 69 sobre el Bulevard Costa del Sol, este complejo turístico cuenta con 60 mil varas cuadradas en las que predomina el área verde y el atractivo canal que surca verticalmente el terreno dándole ese toque seductor del famoso canal veneciano, en Italia.

La “Casa Azul”, una de las tres cabañas de lujo que ya están terminadas en este atractivo lugar le da la bienvenida y le ofrece la comodidad y el disfrute que busca en sus instalaciones.

Mira la galería: 10 imágenes de Venecia un paraíso en la Costa del Sol

Cada una de estas cabañas cuentan con cómodos y acogedores espacios y aire acondicionado.  La sala está integrada con elegantes y frescos muebles de colchón suave y detalles de madera, a un lado la cocina con desayunador y totalmente equipada, al subir las gradas al segundo piso encuentra    tres dormitorios: una habitación principal con baño propio y dos un poco más pequeñas con baño compartido, estas últimas con un camarote cada una. La cabaña cuenta con su área verde en ella la piscina frente al canal artificial que embellece el lugar.

El hotel Fairfield en la Gran Vía inicia operaciones en septiembre

Al final de 2018 serán 16 las cabañas distribuidas a lo largo y ancho del Club Venecia.

“Es un proyecto que se caracteriza por su exclusividad”, dijo Marco Antonio Zablah, presidente de Corporación Venecia.

Una de las apuestas en el concepto de Resort Venecia and Yacht Club es la comodidad , por lo que  si alquila una cabaña para disfrutar un fin de semana o los días que desee puede llevar bebida y alimentos para cocinarlos u optar por el servicio de chef las 24 horas a un costo $125 por persona.

Al finalizar este año serían seis las cabañas disponibles y el resto se construirán el siguiente año.

Los costos para alquilarlas, por el momento, son de $300 la noche en temporada baja.

Nico es el nuevo hotel boutique de la San Benito

La proyección para el Resort Venecia Marina And Yacht Club es ambiciosa, ya que además se construirá un  edificio de 22 apartamentos,  de los cuales 12 se alquilarán y la mitad se venderá.

El complejo también cuenta con un espacio para eventos, es como una terraza con acabados de madera frente al canal en el que puede realizar sus celebraciones y que puede usar si alquila una de las cabañas.

A unos metros y frente al Estero Jaltepeque está estratégicamente ubicado el bar y a su lado una piscina de unos 10 metros de largo, dos espacios desde donde puede apreciar la marina, la cual tiene capacidad para 12 embarcaciones.

Tener acceso al Estero Jaltepeque le da la posibilidad de llevar su yate, lancha o jet sky, todo bajo estricta seguridad.

Cinco hoteles encantadores en El Salvador

Una ventaja es que puede ser socio del Resort Venecia Marina and Yacht Club y esto le permitirá tener acceso a los espacios.

Esto será manejado con membresías que pueden ir desde  los $3,000 a $10,000, ya que están divididas en diferentes paquetes que se acomodan a los gustos de los visitantes, turistas o inversionistas que estén buscando un paraíso en La Costa del Sol.