El nuevo iPhone 8 saldrá a la venta este año

El teléfono cumple su décimo aniversario, y Apple lo celebrará con un modelo especial.

descripción de la imagen
Foto tomada de Twitter @Gearindia

Por

10 May 2017

Este año marca para Apple el décimo aniversario del iPhone, el dispositivo que más ganancias le ha generado. Para celebrarlo, se espera que la compañía lance un nuevo modelo del 'smartphone', que según sitios especializados llevará por nombre iPhone 8.

"De hecho, podemos esperar tres nuevos modelos de iPhone que se presentarán en septiembre y se venderán en octubre. Habrán las típicas versiones S para el iPhone 7 y 7 Plus, pero también el iPhone 8 de aniversario", detalló el sitio web Pcmag.com.

El nuevo iPhone 8 figura en los planes de la firma tecnológica, aunque podría salir al mercado con otro nombre, añadió la publicación.

Imágenes digitales del futuro teléfono inteligente han sido filtradas por la cuenta de Twitter @OnLeaks y por la página de internet MySmartPrice.

Las fotos muestran que la pantalla ocupará casi la totalidad de la parte frontal de dispositivo. También se observa que este ya no tendrá el botón físico 'Home', al igual que lo ha hecho este año el Samsung Galaxy S8.

El modelo también cuenta con una cámara doble colocada en posición vertical y sobresaliendo en la parte trasera, "que con sus esquinas redondeadas recuerda al primero de los iPhone", señala el sitio as.com/betech.

Se espera que Apple presente el nuevo modelo en su evento anual de septiembre, como acostumbre hacerlo.