Ismael Cala:“el liderazgo es determinante para crecer”

Tigo Business realizó su 3er. Foro Pymes enfocado a incentivar a pequeñas y medianas empresas a que innoven con ayuda de la tecnología y otras habilidades para llegar al éxito.

descripción de la imagen
El conferencista cubano, especialista en liderazgo y desarrollo personal fue el invitado especial en el 3er Foro Pymes. Foto EDH / Lissette Monterrosa.

Por

29 October 2018

“La capacidad de liderar es directamente proporcional a los resultados que se obtienen”. Así inició su conferencia Ismael Cala, especialista en Liderazgo Mindful Exponencial, que participó en el Tercer Foro Pymes organizado por Tigo Business y denominado “Innovación y Grandes Ideas para Crecer”.

El evento estuvo enfocado a que los pequeños y medianos empresarios comprendan la importancia de ser líderes exponenciales y no tradicionales, de cómo saber usar conscientemente las tecnologías y otras capacidades y habilidades para crecer con sus negocios.

Para cerrar el Tercer Foro Pyme de Tigo, se abrió un espacio para los emprendedores que contaron sus historias de éxito y que compartieron con los asistentes cómo conocer las tecnologías, cómo nutrirse de conocimientos, enfocarse en sus negocios, conocer a sus clientes y no desfallecer mientras se busca el éxito.