14 mil plazas disponibles para salvadoreños en Canadá

Las oportunidades laborales se implementarían a finales de este año en restaurantes de Columbia Británica. El Ministerio de Trabajo ha firmado un convenio.

descripción de la imagen
Los ejecutivos de las grandes empresas en Canadá tienen elevados sueldos.

Por

28 August 2018

Al menos unos 14 mil profesionales salvadoreños podrían beneficiarse con oportunidades laborales en Canadá; gracias a un programa que se implementaría a finales de este año.

Autoridades del Ministerio de Trabajo sostuvieron una reunión con el viceministro de Cooperación Jaime Miranda y representantes de empresarios de restaurantes de Columbia Británica de Canadá para evaluar la implementación del programa.

 

El proceso de selección estará supervisado por el ministerio de Trabajo; y será esa misma institución la que de a conocer los requerimientos y el mecanismo a seguir por los aspirantes.

Según Maryse Guilbeault, embajadora de Canadá en El Salvador, esperan establecer un mecanismo transparente de selección.

Lea además: Presidente de Cepa confirma negociación con empresa china para arrendar terrenos en La Unión

Guilbeault instó a los salvadoreños, a través de su cuenta de Twitter, a que se mantengan pendientes del anuncio oficial de la convocatoria.