Lugares para disfrutar en familia en estas vacaciones

Ya sea para descansar, caminar o leer un buen libro te dejamos estas opciones

descripción de la imagen
Foto/ Archivo EDH

Por

02 August 2018

El Salvador cuenta con playas y lugares turísticos para disfrutar en familia en estas vacaciones, El Diario de Hoy te deja un recorrido por algunos lugares que puedes visitar con tu familia y amigos.

Caminata en el Cerro Verde

Entre los departamentos de Santa Ana y Sonsonate está ubicado el complejo “Los volcanes”, integrado por el volcán de Izalco, Ilamatepec y el Cerro Verde. El lugar cuenta con guías turísticos capacitados por el ISTU, para orientar a los visitantes. El recorrido por los volcanes consiste en caminatas extremas a partir de las 11 a.m. hasta las 4:00 p.m. Es necesario mucha agua, ropa cómoda y suficiente energía, pues no todos llegan hasta la cúspide.

La Libertad

El turismo en esta playa es afluente todo el año, durante las vacaciones de agosto la oferta gastronómica, las olas y el paisaje las 24 horas se vuelve más llamativo para los visitantes.

Lago de Coatepeque 

Ubicado en las faldas del volcán de Santa Ana, Coatepeque es ideal para pescar, practicar deportes acuáticos, como kayak o jet ski, y realizar paseos en ferri o lancha.