Altamirano Media revela su nueva visión de negocios

Fabricio Altamirano presentó este lunes todas las ventajas de este nuevo concepto de contenidos para las diversas plataformas.

descripción de la imagen

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

23 October 2017

Altamirano Media reveló este lunes su nueva visión de negocios a través de sus plataformas de contenidos dirigidos a diferentes segmentos de población.

El CEO de Altamirano Media, Fabricio Altamirano, explicó que esta nueva imagen engloba a una serie de productos que van dirigidos a diferentes audiencias y que son del interés de todos los anunciantes para posicionar sus marcas y productos.

Lea también: presenta el nuevo elsalvador.com

Aseguró que la tecnología está cambiando el mundo y Altamirano Media no puede quedarse atrás. Por eso revoluciona todos sus productos y los engloba en una sola marca que está respaldada por más de 80 años de trayectoria periodística.

VIDEO: Fabricio Altamirano: internet es democracia

Fabricio Altamirano, CEO de Altamirano Media. Foto/ Marlon Hernández.

Juan Coreas, director comercial y de mercadeo de Altamirano Media dijo que esta nueva imagen también quiere presentar soluciones de contenidos a todas las empresas que se anuncian en este medio.

“Es todo un ecosistema en el que creamos experiencias y diseñamos soluciones”, afirmó Altamirano.

 

 

Entre los productos de Altamirano Media están el periódico El Diario de Hoy, periódico Más!, el sitio web elsalvador.com y el recién lanzado eldiariodehoy.com que ofrecerá contenidos periodísticos de mayor investigación y profundidad.

También agrupa a revistas especializadas como Mujeres, que ha tenido una importante presencia en el país y ahora se presenta renovada y con contenidos más atractivos para este segmento.

 

Juan Coreas, director comercial y de mercadeo. Foto EDH / Marlon Hernández

Vea las imágenes del lanzamiento de Altamirano Media