Telus invita a las ONG a presentar sus proyectos solidarios

La organización abre su convocatoria anual para que organizaciones sin fines de lucro presenten sus propuestas de interés social y reciban fondos para su ejecución.

descripción de la imagen
En 2018 se entregaron $100,000 repartidos entre 13 organizaciones, los fondos financiarán la ejecución de proyectos de educación y salud. Foto EDH/Cortesía.

Por

19 February 2019

Por octavo año consecutivo, Telus Internacional donará un total de $100,000 para impulsar proyectos relacionados con arte, educación, deporte, salud y medio ambiente, por lo que invita a las organizaciones comunitarias a presentar sus propuestas.

El Comité de Inversiones Comunitarias de Telus, premiará a las mejores. Desde su constitución en 2012, el Comité ha tenido un impacto directo en 33,200 personas y ha financiado proyectos en nueve departamentos de El Salvador.

Telus amplía operaciones en el país

“El Comité apoyará proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas y potenciar el desarrollo de las comunidades, cualquier idea en este sentido puede ser tomada en cuenta”, explicó Fiorella Amaya, gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Telus International en El Salvador.

Las organizaciones que deseen participar deben estar legalmente constituidas y su solicitud de fondos debe realizarse a más tardar el 31 de marzo de 2019 a través de la plataforma: grantstream.com/TELUS/form/ElSalvador/es/

 

Sesiones de asesoría

Telus brindará orientación durante las semanas previas al cierre de la convocatoria.

* Santa Ana

Fecha: 25 de febrero

Horarios: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

y de 1:30 a 4:00 p.m.

Lugar: Programa Oportunidades, FGK. 9a. calle Oriente, entre 3a. avenida Sur y avenida Independencia Sur, #8C.

*San Miguel

Fecha: 1 de marzo

Horarios: 10:00 a.m. 12:00 p.m. y de 1:00 a 4:00 p.m.

Lugar: Fundación CAMPO, calle Hermanos Maristas, pasaje Las Margaritas, casa #7, colonia Ciudad Jardín. San Miguel.

*Área Metropolitana de  San Salvador

Fecha: 11 y 18 de marzo

Horarios: 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m.

Lugar: Edificio Telus, Plaza Merliot.

Telus internacional, soluciones de tecnología

Con más de 32,000 miembros en su equipo y centros de operaciones en Norte y Centroamérica, Europa y Asia, Telus International empodera la innovación en la experiencia al cliente a través de la habilitación digital, espíritu de trabajo en equipo, pensamiento ágil y una cultura de cuidado que pone a los clientes primero. Las soluciones de la compañía cubren experiencia al cliente, transformación digital, el ciclo de vida de IT, consultoría digital, riesgo y soporte back-office.

La compañía atiende a clientes en más de 40 idiomas. Telus mantiene un interés del 65% en TELUS International, mientras que Baring Private Equity Asia tiene el 35% restante.