Alianza venció en el segundo amistoso juego a Olimpia

Los paquidermos vencieron a los leones hondureños

descripción de la imagen

Por jfdksñ

11 June 2018

La apertura del score fue gracias a uno de los nuevos fichajes albos, el ex Santa Tecla, Marlon Cornejo, quien puso el 1-0 a favor del equipo salvadoreño. Con la mínima ventaja ambos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los paquidermos nuevamente hicieron daño gracias a Marvin Monterrosa, quien facturó el segundo gol de la tarde; pero los leones de Olimpia salieron a buscar el empate. Carlos Will Mejía descontó para los hondureños.

El conjunto salvadoreño no se confió y salió al ataque de nuevo consiguiendo incrementar la diferencia mediante el gol del colombiano, y flamante refuerzo, Bladimir Díaz, exChalatenango. Resultado final de 3-1 a favor de Alianza.

Olimpia salió vencedor en el primer juego el viernes con un doblete de Rony Martínez y uno de Carlo Costly. Mientras que por la Alianza goleó Bladimir Díaz.

Alineaciones de este domingo:

Alianza: Dani Arroyo, Jiménez, Romero, Mancía, Clavel, Orellana, Monterroza, O. Cerén, Marlon Rivas, Herberth Sosa y B. Díaz

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Elmer Güity, German Mejía, Wilson Palacios, Carlos will, Marcelo Canales, Rembrandt Flores y Rony Martínez.

Imágenes del primer tiempo

Segundo tiempo