Santa Tecla goleó al Audaz

Los tecleños hundieron más a los apastepecanos, que no salen del último lugar

descripción de la imagen

Por dsf

23 March 2018

En el Estadio Jiboa se enfrentaron por la fecha 14 del Clausura 2018 los equipos de Audaz y Santa Tecla.

El conjunto dirigido por Rubén Da Silva sumó su segunda victoria como visitante en el torneo tras golear con claridad a los locales. Los goles fueron obra de Ricardo Ferreira, Harold Alas y Wilma Torres.

Los timoneados por Carlos Romero continuarán últimos tanto en la tabla correspondiente al Clausura como en la Acumulada. Audaz, de finalizar el torneo en dicha posición- se hará acreedor del descenso directo a Segunda División.

Ricardinho logró de nuevo ponerse como único líder de goleo tras sumar 9 tantos en lo que va del torneo.

Santa Tecla sumó 27 unidades y se puso a dos del segundo lugar, que es FAS. El fin de semana tecleños y tigrillos se verán las caras en el Estadio Las Delicias, en lo que promete ser un juego de mucha calidad.

Audaz no gana desde el pasado 11 de marzo cuando venció a Passaquina por 2-1.

Sorprendente debut

En el plantel tecleño debutó el futbolista de 17 años, Henry Quinteros, quien entró de cambio por Fernando Quintanilla. Con el número 75 en sus espaldas, el futbolista se posicionó como volante por un costado para el equipo verdolaga.

Quinteros ha jugado en el equipo Sub 17 del Santa Tecla, y este jueves, "Polilla" Da Silva le dio pista para jugar por vez primera con el equipo mayor del subcampeón.