Nelson Bonilla sigue con su racha goleadora en Tailandia

El delantero salvadoreño se volvió a apuntar un gol, para llegar a seis en la temporada y manteniendo a su equipo en el liderato compartido de la primera división tailandesa

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

04 March 2018

El delantero Nelson Bonilla sigue con su relación fructífera con el gol en la Premier League de Tailandia con el Sukhothai, que se mantiene como segundo lugar por diferencia de goles, con respecto al Buriram United. En este domingo, vencieron por 4-2 al Chainat Horn por la cuarta fecha de la liga.

Bernard Doumbia volvió a descontar para el Chainat en el 90' y Njiva Rakotoharimalala completó el 4-2 en el 90+2', con asistencia del salvadoreño. De esta manera, el Sukhothai acumula cuatro victorias en cuatro juegos, con lo que comparte el liderato de la liga.

El salvadoreño se volvió a colocar en el liderato de la tabla de goleo del fútbol tailandés con su sexta diana en cuatro partidos, reflejando su mejor racha en su carrera en el exterior. En la próxima fecha, el Sukhothai se enfrentará al Nakhonratchasima Mazda FC, intentando alargar su invicto en el fútbol asiático.