Chalatenango a estrenar entrenador

Giovanny Portillo buscará darle rumbo correcto al equipo norteño

descripción de la imagen

Por F

01 March 2018

Al igual que Sonsonate, Chalatenango, quienes curiosamente se enfrentarán el miércoles, también presentó a su nuevo entrenador, el nacional Giovanny Portillo, quien es ascendido de las reservas, así como también lo hizo en el 2017.

“Contento y motivado a la vez de esta oportunidad que se me vuelve a presentar. Confiando y esperando en Dios, de que todo va a salir bien. Al final, sacar los resultados, que son los que miden al entrenador. Nosotros ya estamos trabajando pensando en Sonsonate, con la idea de ir a sacar tres puntos allá”, comentó el nuevo técnico de los chalatecos.

Desde el martes, Portillo está trabajando con el plantel, de quienes considera a un equipo “con capacidad”.

“Lo dije y lo sostengo, hay buenos jugadores. Lastimosamente los resultados no se le dieron los resultado al profe Iraheta, quien para mi hizo un gran trabajo”, opinó el entrenador.

Aunque Chalatenango está peleando por alejarse de la zona del descenso, para el DT Portillo la prioridad está en luchar por los primeros puestos y entrar a los puestos de clasificación.

Lo que la afición espera es que el equipo esté allá arriba, peleando. Esta es una afición que te exige, pero está ahí apoyándote. Ojalá, primero Dios estemos a la altura de lo que se nos pide y podamos estar peleando arriba, que es lo que todos queremos”, dijo.

Los norteños, en el torneo Clausura está empatado con Limeño, en el octavo lugar, con 11 puntos. En la acumulada es séptimo, con 37 unidades, siete más que el último, Audaz (30’).