William Renderos Iraheta es separado del AD Chalatenango

El técnico se convierte en el tercero en menos de una semana en ser separado de su cargo, justo a una fecha del final de la primera vuelta del fútbol nacional

descripción de la imagen

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

26 February 2018

Antes y después de la décima fecha del Clausura 2018, las separaciones de técnicos siguen a la orden del día y ahora es el AD Chalatenango quien confirma la salida de su ahora ex entrenador, el nacional William Renderos Iraheta, de la disciplina norteña, luego que perdieran ante Isidro Metapán en la noche del sábado.

El cuadro de la ciudad chalateca afirmó en su comunicado, que será Geovanni Portillo quien se haga cargo del equipo en los próximos partidos, junto a los mismos miembros del cuerpo técnico que tenía Renderos Iraheta. Él era el entrenador de la categoría de reservas, que actualmente marcha quinta en la tabla de posiciones, con 14 unidades.

La salida de Renderos Iraheta se suma a la de Osvaldo Salvador Escudero de Club Deportivo Águila, previo al encuentro ante FAS, el pasado viernes, así como la de Eraldo Correira Ribeiro de Luis Ángel Firpo el sábado, tras el partido ante Audaz. En total, cinco equipos han separado a sus técnicos en lo que va de torneo, siendo éstos el Pasaquina, Audaz, Águila, Firpo y Chalatenango.