Águila y FAS dejaron claro el verdadero Clásico Nacional

En interacción en redes sociales ambos equipos confirmaron que son los protagonistas del Clásico Nacional del fútbol salvadoreño

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

16 February 2018

En el aniversario 92 de fundación de Club Deportivo Águila, FAS además de felicitar en la histórica fecha al cuadro migueleño en redes sociales dejaron claro que ambos conjuntos (los equipos más ganadores de Primera División) son los equipos que disputan el auténtico Clásico Nacional.

Acompañado de un cordial saludo, desde las cuentas oficiales refutaron la idea que ellos son los dueños del juego más importante del redondo nacional. "Que se vengan más versiones del único y verdadero Clásico Nacional", escribieron los tigrillos. La respuesta oriental fue inmediata: "Nos vemos en pocos días en el Quiteño en el único y verdadero Clásico Nacional".

FAS tiene 17 coronas, mientras Águila 15, ambos lucharán durante todo el Clausura 2018 par quitarse la sed de títulos, especialmente los santenecos que llevan 9 años sin levantar una Copa, mientras los emplumados celebraron en el 2012.

El domingo 25 de febrero se reencontrarán en el estadio Óscar Quiteño, en una versión más del Clásico Nacional que ya supera los 200 partidos y va para más.