Alianza mantiene el invicto en el inicio del Clausura

El campeón doblegó con dificultad al Limeño, que puso cara incluso con uno menos en cancha

descripción de la imagen
Foto/ Marlon Hernández

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

15 January 2018

SAN SALVADOR. Logró seguir ganando. Pero sí, con sufrimiento. Sobre el final, cuando Limeño parecía que se llevaba el empate, apareció un centro desde el tiro de esquina que encontró Rodolfo Zelaya y, de primera, de pierna derecham mandó un disparo certero al fondo de la red, para el 2-1 final.

Con esto, además, los albos ligan una fecha más en nueva campaña, resguardando el invicto y solventando una nueva victoria. Limeño lo puso a prueba, sobre todo con la definición, y teniendo el cuadro unionense un jugador menos casi todo el complemento. Alianza debuta así victoria, y manteniendo su racha sin perder, ampliándola a 28 juegos.

En el ambiente de fiesta, Alianza empezó a jugar como si el torneo pasado no terminó con su corona. La conjunción del equipo era lógica al jugar, al tocar, al salir a buscar el balón, en el entendimiento colectivo. De hecho, de los elementos que jugaron ante los cucheros en el inicial, nueve fueron los mismos que disputaron la final. Las incorporaciones distintas eran Rubén Marroquín y Rodrigo Rivera.

- Alianza 1-0 M.Limeño. pic.twitter.com/nMP5v4ZX1q

— Pepsinono (@Pepsinono) 14 de enero de 2018